Staff

En el PreSchool cada profesora es una educadora, que tiene presente que la enseñanza de su materia es un medio para que los niños adquieran habilidades, competencias y desarrollen al máximo sus aptitudes y se ejerciten en los hábitos, que más adelante se convertirán en virtudes.
 
Su principal labor es colaborar con los padres de los alumnos, estimulando el trabajo de cada uno de los niños, ayudándoles a madurar como persona y a ser capaces de valerse por sí mismos.
 
Nuestras profesoras en el PreSchool ponen empeño en cuidar los pequeños detalles de delicadeza en el trato, como por ejemplo la sonrisa habitual. Todo ello facilita crear un ambiente de confianza y profesionalidad que invita al verdadero diálogo. Por ello, buscamos crear un ambiente en el que cada uno se sienta verdaderamente acogido, donde se respire un clima de confianza, alegría y respeto.
 
Contamos con un equipo educador altamente calificado, con distintas especialidades como: lenguaje, asesoramiento familiar, dominio del idioma inglés y problemas de aprendizaje. El trabajo en equipo es una de nuestras grandes fortalezas.
 
La tarea de educar presupone, en quien la ejercita, un mínimo de competencia, actitudes, ilusión profesional e interés por mejorar de continuo la propia formación, junto con la madurez personal y el equilibrio emocional indispensables en quien debe de orientar a otros.