Quiénes Somos

El PreSchool COFAM, es el inicial de los colegios Alpamayo y Salcantay donde se atiende a niños y niñas de 3 (Nursery), 4 (PreKinder) y 5 (Kinder) años.

El Preschool brinda una educación bilingüe de calidad, promoviendo una formación integral, haciendo posible un desarrollo armónico y equilibrado de todas sus capacidades: personal, social, motriz, intelectual, afectiva y artística.

Conscientes  que los padres de familia son los primeros y principales educadores de sus hijos y que buscan lo mejor para ellos; el PreSchool asume el compromiso de colaborar con los padres a través de la elaboración de un Proyecto de Mejora Personal para cada uno de sus hijos.  Para lograrlo, cuenta con un personal docente bilingüe con un alto nivel profesional y humano.

Culminada esta etapa inicial, las niñas continúan las siguientes etapas escolares en la sede del colegio Salcantay, ubicada en la Av. Pío XII 261 – Monterrico, Lima 33; y los niños en la sede del colegio Alpamayo, ubicada en Calle Bucaramanga 145 – Lima 03.