Presentación

Nuestro Proyecto Educativo, está centrado en la persona humana y pretende que cada niño alcance el máximo desarrollo de sus capacidades, aptitudes, forme su propio criterio, consiga la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libre y responsablemente.

Entendemos al niño como un ser personal, inteligente y libre. Las actividades que se realizan en el Preschool, parten de una propuesta lúdica y sensorial, facilitando el desarrollo de habilidades y la adquisición de hábitos; de modo que los vayamos preparando para vivir cada vez con mayor perfección según un proyecto de mejora personal, encontrando la alegría de vivir en lo bien hecho, en la convivencia humana y cordial, en la participación solidaria y eficaz para el mejoramiento de la sociedad.


Brindamos una educación billingue, promoviendo la inmersión del niño en el idioma inglés, aprovechando el periodo sensitivo para el aprendizaje de una segunda lengua. Nuestro programa consiste en una metodología lúdica y vivencial a través de la cual los niños incorporan el idioma a las situaciones cotidianas y se van preparando para manejarlo como herramienta efectiva de comunicación y aprendizaje.