Bienvenida

Bienvenidos papá y mamá:
 
Nos da gusto recibirte y compartirte nuestra propuesta educativa. 
 
Acompañamos a tu familia en el desarrollo de tus hijas e hijos para que sean felices y trasciendan, brindando educación personalizada y formación integral con identidad cristiana.
 
Nos interesa el desarrollo de cada alumna(o), por ello nuestro proyecto educativo potencia el aprendizaje y el desarrollo intelectual, físico, emocional,  y social de cada niño.
 
Para que cada alumna(o) logre éste desarrollo, cuenta con una tutora que es una asesora educativa familiar que se reúne junto con los padres para diseñar planes de acción específicos para tu hija(o).
 
Contamos con un equipo humano sólido. Por ello, hemos procurado dotar al Preschool de un excelente profesorado, altamente cualificado y con  auténtica vocación. 
 
El trabajo de nuestras profesoras y de todo el personal, está presidido por el respeto hacia sus hijos, siempre en un clima de alegría, propio de los niños, que suele acompañar el trabajo bien hecho y la búsqueda del bien; de comprensión y de cordialidad, que ayuda a que todos se sientan personalmente acogidos y abre la puerta a la confianza y al respeto.
 
¡Ustedes son los protagonistas!, nosotros los ayudaremos en su tarea indelegable de primeros y fundamentales educadores, conscientes de que, por grande que pueda ser la influencia educativa del colegio, no tiene la hondura, ni la extensión, ni la continuidad del ambiente familiar.
 
¡Te invitamos a conocernos!