Talleres

Con los talleres extracurriculares, los alumnos del PreSchool tienen la posibilidad de seguir compartiendo y adquiriendo hábitos de convivencia, de tolerancia, de respeto, hábitos para el cuidado de la salud y calidad de vida, así como crecer en esfuerzo y constancia.

En el taller de Gimnasia, se busca el desarrollo de las habilidades motoras básicas, la coordinación, flexibilidad y técnica de base, adquiriendo una 
preparación específica para los diversos aparatos de la gimnasia artística.
 
El ballet, otorga múltiples beneficios para las niñas, tanto en el desarrollo físico como psíquico, ya que requiere gran concentración para   
el dominio de todo el cuerpo, además de desarrollar la flexibilidad, coordinación y ritmo. 
 
Con el taller de fútbol buscamos potenciar en los niños el espíritu de superación y sacrificio, trabajo en equipo, ganar en disciplina y  generar autoestima sana en el niño.
 
Así también la práctica del karate mejora la coordinación psicomotriz, desarrolla las destrezas, reflejos y las reacciones, forjando el carácter del niño.
 
Nursery:
  • Taller de Arte.
  • Taller de Iniciación al teatro. 
Ambos talleres son  mixtos. Es muy importante  que  los niños pequeños tengan la posibilidad de aprender a expresar sus emociones, pensamientos y experiencias, a través de la pintura, dibujo libre, la dramatización y  la expresión corporal.
 
Pre Kinder:
  • Niñas: Gimnasia y Ballet.
  • Niños: Fútbol.
Kinder:
  • Niñas: Gimnasia y Ballet.
  • Niños: Fútbol y Karate.